jueves, 1 de julio de 2010

Te acordas?

Una carita suave, con su mirada a veces perdida, pero como olvidarla? Como olvidar esos ojos que siempre estuvieron ahí desde mi día cero. Unos ojos atentos preocupados y llenisimos de amor. Como olvidarlos ahora en el tiempo que mas me necesitan. Una necesidad de vida o muerte, la misma necesidad del recién nacido hacia la madre... solo que alreves.

Un diagnostico, años de comprobarlo, pero que enseñanza que Dios esta vivo en medio de lagunas y lágrimas. Muchas cosas se le han olvidado, pero algo que nunca se olvida es el amor. Ya que el amor no es un concepto es nuestro oxigeno y nuestra alegría.

Cada día que pasa no puedo de dejar de admirar los recursos divinos. Como es que la intuición es mas firme que la cordura? Como es que esa fuerza divina me habla a través de esos ojos que tal vez para muchos no enfocan pero para mi tienen todo el sentido del mundo.

Una madre nunca deja de serlo aunque su memoria falle. Estoy segura que en este tiempo su comunicacion con Dios no ha podido ser mejor. Sus palabras siguen siendo para mi en muchas ocasiones la dirección exacta, aunque ya no se acuerde de los lugares como antes...

Talvez no se acuerde con exactitud si la visite o no, si la cuide o no, pero yo si lo tengo y lo tendré presente.

Hoy esos ojitos se llenaron de lágrimas de emoción al escuchar un relato. Mañana ni se acordara pero tengo guardados en mi corazón tantos recuerdos.

Le pido a Dios que siempre los pueda recordar, y si no fuera así, que me quedaran aquellos junto a ella.

Te acordaras siempre de mi?

No hay comentarios: