Este año ha sido buenísimo para mi. Solamente con la libertad de poder expresar lo que pienso y lo que siento ante un público tan variado fue muy emocionante. Quería darles las gracias por su interés y sus comentarios.Especialmente a personas de lugares tan lejanos como Croacia y la India!
Es interesante como al leer libros como "Velvet Elvis" de Rob Bell nos damos cuenta que habemos muchos por ahí que también catalogados como herejes por muchos fundamentalistas, pensamos de manera muy similar sobre un cambio que se está dando en nuestro ámbito cristiano. Ese cambio no se puede detener. Ya la levadura en el pan fue puesta y está haciendo su función: un crecimiento en base a la deconstrucción.
El cristianismo emerge una y otra vez. Cada vez que lo quieren encasillar, éste revienta la pared de ladrillos y busca su rumbo.
47 entradas del blog... 47 oportunidades de compartir muchas cosas con el fin de decirle al mundo que se vale no estar de acuerdo, que se vale dudar, y que es imprescindible preguntar. Si nuestra fe no es tan fuerte para no preguntarnos y cuestionar debemos revisarla. Si nuestra relación con Dios depende de un sistema de creencias, deberíamos revisarla minuciosamente. Si al atreverse a pensar diferente y aún expresarlo y no ser bienvenido en un sistema por ser diferente, también deberíamos pensar seriamente si vale la pena pertenecer a el ...
El pan seguirá creciendo quieran o no. La levadura no deja de funcionar porque alguien diga que no cree en sus cualidades.
Por eso cuando intentamos encasillar a Dios o a sus asuntos entre cuatro paredes nos damos cuenta que El no esta ahí desde hace mucho tiempo.
Adonde esta el Espíritu de Dios hay libertad. Que característica mas clara y exacta del lugar donde debemos estar.
Gracias de nuevo y nuevamente les vuelvo a recomendar el libro mencionado anteriormente. Se darán cuenta que hay muchos que todavía les arde el corazón aunque no parezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario